Trágico accidente en Cangas de Onís: una víctima mortal y dos heridos leves al volcar un carro en la carretera.

Trágico accidente en Cangas de Onís: una víctima mortal y dos heridos leves al volcar un carro en la carretera.

Un trágico accidente se ha cobrado la vida de un hombre y ha dejado a otros dos heridos leves en Cangas de Onís. El suceso ocurrió en la CO-6, pasando Intriago, cuando el vehículo en el que circulaban volcó.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de alerta a las 00.29 horas de esta madrugada. En el vehículo volcado se encontraba una persona atrapada que no podía salir.

Inmediatamente, se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Oriental y a cuatro bomberos del parque de Cangas de Onís, quienes acudieron al lugar con el equipo necesario para intervenir.

Los bomberos lograron sacar a un hombre del interior del coche y colaboraron con los servicios sanitarios presentes en el lugar en las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), desafortunadamente, sin éxito. El hombre acabó perdiendo la vida. Los dos heridos leves, por su parte, no requirieron traslado sanitario.

La intervención de los bomberos finalizó a la 01.33 horas y el suceso fue informado a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes enviaron al equipo de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Cangas de Onís.

Categoría

Asturias