24h Asturias.

24h Asturias.

Unicaja Banco supera sus ofertas anteriores: hasta un 4% TAE en remuneración por domiciliar nóminas y bonificaciones de hasta 250 euros.

Unicaja Banco supera sus ofertas anteriores: hasta un 4% TAE en remuneración por domiciliar nóminas y bonificaciones de hasta 250 euros.

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña para bonificar la domiciliación de nómina o pensión. Durante los dos primeros años, la entidad remunera el saldo al 4% TAE (3,94% TIN), hasta un máximo de 5.000 euros.

La iniciativa también ofrece la posibilidad de obtener hasta 250 euros de bonificación para aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión, siempre y cuando cumplan con el requisito de mantener esta domiciliación durante dos años.

La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y está dirigida tanto para nuevos clientes como para aquellos que ya tienen cuenta en Unicaja Banco, siempre y cuando sea la primera vez que domicilien su nómina o pensión.

La entidad financiera remunerará con un 4% TAE durante los dos primeros años a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros netos al mes, y también contraten una tarjeta de crédito y utilicen la Banca Digital.

Durante estos dos años, no se aplicarán comisiones de mantenimiento de cuenta, tarjeta y transferencias online, según informa la entidad.

En cuanto a la bonificación de hasta 250 euros, aquellos que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Unicaja Banco por un importe neto mensual igual o superior a 800 euros podrán beneficiarse. Sin embargo, deberán cumplir el requisito de mantener la domiciliación durante dos años. En este caso, la contratación puede realizarse tanto en línea como en la oficina física de la entidad.