Renfe ha experimentado un éxito rotundo en la venta de más de 22.550 billetes para los flamantes trenes AVE S106 que conectarán Asturias con Madrid. En tan solo una semana desde que los billetes salieron a la venta, la demanda ha batido récords, anticipando el lanzamiento de estos servicios el próximo 21 de mayo.
El gigante ferroviario puso en marcha la venta de billetes el 18 de abril con una atractiva campaña de Superprecios, con tarifas desde tan solo 18 euros, como informó Renfe a través de un comunicado de prensa. Este nuevo servicio marca el debut del AVE entre Asturias y la capital española.
"El inicio de los S106 se traducirá en una mejora significativa en las prestaciones y comodidad para los pasajeros, además de una reducción en los tiempos de viaje. En esta primera fase, los trayectos entre Oviedo y Madrid se verán reducidos en 12 minutos, mientras que entre Gijón y Madrid, se reducirán en 10 minutos", destacaron desde Renfe.
Con la introducción de estos trenes en la oferta comercial, Renfe ampliará su capacidad para más de 21.500 plazas semanales en los servicios de Alta Velocidad que conectan Asturias con Madrid, lo que representa un aumento del 33,5% en comparación con la oferta actual.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.