
El pasado viernes, la Guardia Civil de Asturias detuvo a un hombre de 47 años en Navia, acusado de tráfico de drogas. El sujeto fue sorprendido con droga escondida en una maleta que llevaba accesorios para perros.
El arresto se produjo a las 20.45 horas en la N-634, en un dispositivo de control de documentación en la salida de la A-8 hacia Navia. Una patrulla de Seguridad Ciudadana notó el nerviosismo de los ocupantes de un vehículo al ser identificados, lo que levantó sospechas. Al inspeccionar una mochila en el asiento trasero, encontraron un trozo de hachís dentro de una caja de esparadrapo, propiedad de una mujer de 43 años que iba de copiloto.
Tras este descubrimiento, revisaron el maletero y hallaron una maleta con más droga, incluyendo marihuana, cocaína y MDMA, junto con un picador de marihuana y algo de dinero en efectivo. El conductor fue detenido y la copiloto fue denunciada por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.
La droga será enviada al área de salud de la Delegación de Gobierno de Cantabria y el dinero quedó bajo la custodia del Juzgado de Instrucción número 1 de Luarca, Valdés.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.