OVIEDO, 8 de agosto. La gestión de residuos en Asturias da un paso adelante con la reciente convocatoria del Consorcio para la Gestión de Residuos de Asturias (Cogersa), que busca sumar 26 nuevos talentos a su equipo en diferentes centros de trabajo en la región.
Los interesados pueden encontrar toda la información sobre estas oportunidades laborales en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Las vacantes abarcan una amplia gama de roles, desde perfiles técnicos hasta administrativos y operativos, reflejando la diversidad de necesidades en la gestión de residuos.
Las nuevas incorporaciones estarán destinadas a optimizar el funcionamiento del punto limpio en Valdés, la estación de transferencia en Langreo y los servicios de recogida en varios concejos, entre ellos Coaña, Sariego, Cangas del Narcea, Llanes, con sede en Ribadesella, y Laviana, que contará con base en Langreo.
La convocatoria ofrece una variedad de puestos, incluyendo técnicos de contabilidad, técnicos laborales, conductores, recolectores, operarios de almacén, maquinistas y personal de atención al usuario, así como un operario encargado de la estación de transferencia, entre otros.
En los últimos cinco años, Cogersa ha mostrado un notable crecimiento en su plantilla, aumentando un 118%, lo que representa un avance significativo en su estructura, alcanzando los 442 trabajadores. Además, la compañía ha incrementado en un 62% la proporción de contratos indefinidos. Como parte de esta tendencia de expansión, el próximo 1 de septiembre se integrarán 21 nuevos empleados provenientes de la empresa pública Proygrasa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.