
Agentes de la Policía Nacional en Gijón han detenido a dos hombres acusados de vender sustancias estupefacientes en el interior de un bar en el que trabajaban, según informa la Comisaría gijonesa. Los detenidos, de 30 y 36 años y vecinos de la ciudad, han sido acusados de un delito contra la salud pública.
La Policía estableció un dispositivo de vigilancia en un local hostelero del barrio de Ceares que ya tenía antecedentes de venta de estupefacientes en su interior. Los agentes pudieron observar cómo entraban y salían personas del bar sin consumir nada y acreditaron que algunos de los que salían llevaban consigo sustancias preparadas en dosis para su consumo.
Una vez dentro del local, los agentes encontraron a un cliente con un pequeño trozo de hachís, similar a los ya incautados a otros usuarios. La Policía detuvo inmediatamente al camarero y a un trabajador que se encontraba en la cocina, como supuestos responsable de delito contra la salud pública.
Durante el registro al local, se encontró sustancia vegetal prensada escondida en el baño del establecimiento con la ayuda de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias. Los detenidos, que contaban con antecedentes previos, han pasado a disposición judicial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.