En la tarde del 15 de abril, durante la disputa del antepenúltimo tramo de la jornada Rally Villa de Tineo, el piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, fallecieron en un accidente en el que estaban participando.
Ante la trágica noticia, la organización de la competición decidió suspender la prueba y convocar un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento a las 18.45 horas para honrar a los accidentados.
Un asunto que ha conmocionado al presidente del Principado asturiano, el socialista Adrián Barbón, quien expresó su tristeza en sus redes sociales y contactó al alcalde de Tineo, José Ramón Feito, para interesarse por el suceso.
En un apunte en sus redes sociales, Barbón envió un sentido pésame a las familias y amistades de los fallecidos: "Una noticia terrible, una tragedia. De corazón, todo mi cariño y apoyo para sus familias y para la gente que los conocía y quería", según informa Europa Press.
Por su parte, la Federación de Automovilismo del Principado ha querido expresar su "inmenso apoyo" a los familiares y amigos de los dos pilotos fallecidos como resultado del fatal accidente que tuvo lugar durante el 42 Rally Villa de Tineo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.