24h Asturias.

24h Asturias.

La cantante Ana Mena ofrecerá un concierto en Avilés el próximo 1 de noviembre.

La cantante Ana Mena ofrecerá un concierto en Avilés el próximo 1 de noviembre.

La reconocida artista malagueña, Ana Mena, que se ha destacado como una de las figuras más importantes del pop en España, se presentará en Bilbao y en Avilés como parte de su exitosa gira 'Bellodrama Tour'. Los conciertos están programados para el 28 de septiembre en la sala Cubec del BEC! (Bilbao) y el 1 de noviembre en el Pabellón de la Magdalena de Avilés.

Las entradas para estos espectáculos estarán disponibles a partir del jueves 4 de abril a las 12.00 horas en diversos puntos de venta como planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, se llevará a cabo una preventa a partir de hoy martes 2 de abril a las 12.00 horas a través de SMusic, seguida de otra preventa el miércoles 3 de abril a las 12.00 horas para los usuarios registrados en planetevents.es.

En esta ocasión, Ana Mena estará acompañada por su banda y bailarines para presentar su segundo álbum de estudio 'Bellodrama', lanzado en 2023 y que rápidamente alcanzó el primer puesto en la lista de ventas, obteniendo la certificación de Disco de Oro en España. El repertorio también incluirá todos sus éxitos como 'Música ligera', 'Un beso de improviso' y 'Quiero decirte'.

Esta exitosa gira ha recorrido diferentes ciudades de España e incluso ha llegado hasta México durante casi dos años. Concluirá el 22 de diciembre con un concierto en el Wizink Center de Madrid, conocido como 'El gran Bellodrama'.