24h Asturias.

24h Asturias.

Atleta Carmen Corujo gravemente herida por perros sueltos en finca

Atleta Carmen Corujo gravemente herida por perros sueltos en finca

Los canes, un pastor alemán y un cruce de pitbull, fueron trasladados al albergue de animales de Serín

GIJÓN, 19 Mar.

La atleta Carmen Corujo ha resultado herida de consideración, especialmente en las extremidades, tras el ataque el pasado sábado de dos perros que se escaparon de una finca, han confirmado a Europa Press desde el Consistorio gijonés.

En este sentido, sobre las 11.30 horas de este pasado sábado la Policía Local de Gijón recibió el aviso del citado ataque de los perros, un pastor alemán y un cruce de pitbull, en el camino del Cementerio, en el barrio gijonés de Tremañes.

La mujer había salido a correr cuando los dos perros se escaparon de la finca y comenzaron a morderla. Por suerte, un hombre que pasaba en coche por la zona acudió en su ayuda, si bien resultó también herido.

Una vez los agentes en el lugar, realizaron disparos al aire para ahuyentar a los canes, que regresaron a la finca de la que se habían escapado. La Policía localizó posteriormente al dueño de los mismos, que fue propuesto para sanción, mientras que los perros han sido trasladados para su custodia al albergue de animales de Serín.