24h Asturias.

24h Asturias.

El sorteo de la ONCE beneficia con 350.000 euros a Langreo.

El sorteo de la ONCE beneficia con 350.000 euros a Langreo.

En un gesto de generosidad y fortuna, el cupón de la ONCE ha repartido la increíble suma de 350.000 euros en premios en Langreo. Esta maravillosa noticia llega tras la venta de 10 cupones premiados en el Hospital Valle del Nalón, cada uno de ellos con un premio de 35.000 euros.

La protagonista de esta historia de alegría es la agente vendedora Dafne Piloñeta Santana, quien con menos de un año de experiencia en la ONCE, ha logrado llevar la suerte a los habitantes de Langreo desde su puesto de trabajo en el Hospital Valle del Nalón (Riaño - Langreo).

Además de Langreo, el sorteo del 20 de mayo también ha sido generoso en otras zonas de España, repartiendo premios en Navarra, Cuenca, San Sebastián y Badalona.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que ayer mismo la suerte también tocó la puerta del Principado de Asturias con un premio de 3.000 euros en el sorteo del 'MÍ DÍA', vendido por el agente vendedor José Manuel Silva Rodríguez en su punto de venta de la calle Hermanos Miranda, 10 de Moreda.