
En Seana, Mieres, una casa se ha visto afectada por un incendio que ha calcinado la techumbre y ha provocado daños en la primera planta. Los efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias han acudido rápidamente para sofocar el fuego.
El aviso fue recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias a las 19.39 horas de ayer sábado. En la llamada, se alertaba de que la casa estaba echando mucho humo por el tejado. Cinco efectivos de Bomberos del SEPA han sido movilizados con el vehículo primera salida y la autobomba forestal para acudir al lugar del incidente.
Una vez allí, los bomberos se encontraron con un incendio desarrollado que afectaba al tejado. Se han dado por controladas las llamas y los efectivos han permanecido en el lugar realizando tareas de desescombro y refrigeración.
La intervención se ha dado por finalizada a las 00.44 horas de esta madrugada y los bomberos ya han regresado a la base en Mieres. Esperamos que los daños sean reparados rápidamente y que los habitantes de la vivienda puedan volver a su hogar pronto.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.