En un lamentable suceso, los padres de una menor de 12 años han presentado una denuncia ante la Guardia Civil por un presunto intento de atropello por parte de una mujer y su hija a dos menores en Luanco (Gozón), en lo que parece ser un caso de acoso escolar.
La denuncia fue interpuesta este lunes por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Luanco y según la familia de una de las menores afectadas, su hija y una amiga se dirigían tranquilamente a una clase de pádel a las 17:00 horas por la calle Oviedo.
En el cruce de esta calle con la avenida del Gayo, se encontraba esperándolas en un coche una menor acusada de acoso escolar y su madre. El vehículo arrancó a gran velocidad, subió a la acera y obligó a las niñas a arrojarse contra la pared para evitar ser embestidas, mientras las presuntas implicadas lanzaban amenazas entre risas.
Las niñas han quedado en estado de shock, según han afirmado los padres. Por este motivo, han decidido que su hija no regrese al centro escolar hasta que se implementen medidas preventivas que garanticen su seguridad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.