
Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) lograron controlar un incendio que se declaró en una nave municipal ubicada en las inmediaciones del punto limpio de Pola de Siero. Se reportó que el fuego afectó a cinco vehículos, así como a dos excavadoras y tres camiones de uso múltiple.
De acuerdo con información suministrada por el SEPA, las llamas también afectaron a la techumbre de la nave, lo que requerirá una revisión de su estructura.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió la llamada de alerta a las 16:57 horas, indicando que había humo saliendo de la mencionada nave municipal, la cual se ubica detrás del matadero de la localidad y que contenía varios vehículos.
Los bomberos llegaron al lugar poco después y desplegaron dos líneas de ataque para controlar el fuego desde el interior y otra desde el exterior, a través de una autoescalera. A las 17:40 horas, se logró controlar el incendio y se inició el proceso de refrigeración. Está previsto que una vez que el incendio se dé por extinguido y los equipos retiren del lugar, se harán revisiones posteriores para comprobar que no haya reproducciones.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.