Arrestan a mujer de 51 años por tráfico de cocaína en Langreo

Arrestan a mujer de 51 años por tráfico de cocaína en Langreo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Felguera (Langreo) a una mujer de 51 años de edad, natural de Oviedo, por estar investigada en un presunto delito de tráfico de drogas. Fue puesta a disposición judicial, la cuál decretó su libertad con cargos.

Según ha informado la Policía a través de una nota de prensa, la mujer que había establecido su lugar de residencia entre el histórico barrio Urquijo y la plaza de la Fundición de La Felguera, se habría dedicado a la venta al menudeo en esos lugares concretos, además de zonas aledañas al Barrio de La Pomar, estableciendo de esa forma, tres puntos de venta de cocaína.

La Policía explica que a esos puntos acudían a diferentes horas del día los presuntos compradores que adquirían su dosis diaria que venía dispuesta en pequeñas bolsitas de plástico, con un peso aproximado de unos 200 miligramos.

En el momento de la detención, se le ocupó un envoltorio de plástico con supuesta cocaína en su interior que arrojó un peso de 20 gramos. Durante la investigación se practicó un registro en el domicilio de la detenida, en el que se intervinieron diferentes elementos relacionados con el delito investigado.

Tags

Categoría

Asturias