Caja Rural de Asturias apuesta por un nuevo equipo directivo, impulsando el cambio y la modernización.
La Caja Rural de Asturias ha anunciado cambios en su equipo directivo, nombrando a Rafael González como subdirector general de la entidad. González, de 53 años y nacido en Avilés, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, además de contar con un Máster en Gestión de Entidades de Crédito.
González lleva trabajando en Caja Rural de Asturias desde hace 27 años, habiendo ocupado previamente el cargo de director de empresas. Su trayectoria en la entidad incluye haber sido director de oficina y director de zona de Oviedo. Desde 2017, desempeñaba la función de director del área de empresas.
Por otro lado, Ana Lombardero ha sido nombrada directora de riesgos de Caja Rural de Asturias. Lombardero, de 43 años y nacida en Lugo, es graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo, posee un Máster MBA (ESIC) y completó el Advanced Management Program por el (IE). Desde el 2003, ha formado parte de la red de oficinas de la entidad, y en el 2008 fue designada responsable del departamento de desarrollo de negocio. Hasta su reciente nombramiento, ejercía como directora comercial.
Por último, Mariano Espín, de 46 años y natura de Oviedo, asume el cargo de director comercial de Caja Rural de Asturias. Espín es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y se incorporó a la entidad en el año 2003, siendo director de oficina desde junio de 2006 y ocupando el puesto de director de zona desde el año 2013. Los tres ejecutivos forman parte del comité de dirección de la Caja.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.