Ikea pionero: se celebrará en su tienda asturiana la inédita primera carrera de orientación en España.

Ikea pionero: se celebrará en su tienda asturiana la inédita primera carrera de orientación en España.

Oviedo, 1 de enero.

Ikea Asturias, en colaboración con el Club Nordeste Orientación de Ribadesella, realizará el próximo 13 de enero su primera carrera de orientación "indoor" en la tienda de Parque Principado, en Asturias. Según informó la compañía, la carrera comenzará a las 10.00 horas.

Los corredores interesados en participar y que sean miembros de clubes deberán inscribirse a través de Internet. La inscripción tiene un costo de 10 euros por persona, que cubre tanto la inscripción como el seguro. El plazo para inscribirse finaliza el 7 de enero a las 23.59 horas.

En cada categoría (iniciación, popular, junior, senior masculino, senior femenino, veteranos y veteranas, y una categoría extra para colaboradores de la tienda de Ikea Asturias), se proporcionará un mapa a los corredores. Estos deberán seguir un recorrido que incluye balizas de control y tratar de llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Además, se entregarán un total de 24 premios. Los ganadores recibirán tarjetas de regalo por un valor total de 400 euros, productos icónicos o una selección de productos de la tienda de alimentos de Ikea. Durante la celebración del evento, los visitantes también podrán aprovechar diversas ofertas comerciales tanto en la tienda como en el restaurante.

Tags

Categoría

Asturias