24h Asturias.

24h Asturias.

Vox Asturias arremete contra sindicatos "ultrasubvencionados" y exige fin a la inmigración ilegal.

Vox Asturias arremete contra sindicatos

El Grupo Parlamentario de Vox Asturias en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) ha publicado un comunicado en el marco del 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en el que critican al Gobierno central liderado por Pedro Sánchez y a los sindicatos a los que califican de "ultrasubvencionados". Acusan a estos últimos de intentar "limpiar su imagen y presentarse como los defensores de los trabajadores".

Según Vox, el gobierno de Sánchez habla de mejoras en el empleo, pero en realidad están ocultando cifras "escandalosas" que son consecuencia de su "inepta gestión". Critican la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores, el aumento de impuestos y las políticas relacionadas con la Agenda 2030.

Además, desde Vox advierten sobre el llamado 'efecto llamada' a la inmigración ilegal que, según ellos, "está provocando una disminución generalizada de los salarios" y un aumento de la inseguridad.

Vox Asturias demanda el fin de las políticas migratorias actuales, el cese de la inmigración ilegal, la reversión de las políticas vinculadas al Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, y la implementación de políticas económicas que fomenten empleos estables y salarios justos.