La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una mujer en Avilés, acusada de vender heroína y cocaína en bares de la zona a los que se desplazaba en bicicleta.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial comenzaron a recibir información a principios de enero que señalaba a una mujer residente en Avilés como responsable de la venta de drogas en establecimientos de hostelería.
Gracias a las investigaciones de los agentes, lograron identificar a la presunta traficante, quien utilizaba una bicicleta para distribuir la droga en diferentes puntos de la ciudad. Además, la mujer permanecía en el interior de los bares durante el tiempo en el que atendía a sus clientes.
La mayoría de los compradores eran personas conocidas por los investigadores, con un largo historial de consumo de drogas y delitos. La presencia de estos individuos en los lugares de venta alertó a los clientes y dueños de los locales, quienes expresaron su malestar por la situación, ya que en ocasiones la venta ilegal se llevaba a cabo en los baños de los establecimientos y el consumo en los alrededores.
Con las pruebas recopiladas por la Policía Nacional, el pasado 18 de enero se realizó la detención de la sospechosa, encontrándose en su posesión 11 dosis de heroína, 14 dosis de cocaína y cocaína base, hachís, marihuana, una pequeña cantidad de dinero, una báscula de precisión y otros elementos utilizados para la elaboración y distribución de la cocaína base.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.