Un triste acontecimiento ha tenido lugar en la playa de Huelgues, en Perlora, municipio asturiano de Carreño. Un hombre de 64 años, vecino de Gijón, ha fallecido este domingo después de sentirse indispuesto. La noticia ha sido confirmada por fuentes municipales.
La Policía Local recibió el aviso en torno a las 14.15 horas. Los agentes acudieron al lugar del suceso con un desfibrilador con la intención de auxiliar al hombre. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida y cuando llegaron los efectivos autonómicos de emergencia, el hombre había fallecido.
Según las informaciones recabadas, el hombre estaba en la playa con su familia haciendo submarinismo. Mientras salía del agua empezó a sentirse mal, hundiéndose posteriormente en el agua, por lo que tuvo que ser rescatado para trasladarlo a la playa.
Las autoridades pertinentes ya han sido informadas de la muerte, incluyendo su correspondiente levantamiento del cadáver y traslado a la institución forense para determinar las causas de su fallecimiento. Nuestras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.